martes, 19 de enero de 2010

Juguemos al embarazo verdadero


Es insólito. Pero es real. Hace un tiempo, en EEUU un grupito de adolescentes promedio 17 años, viendo que una de sus amigas era marginada y discriminada por la institución escolar a la que asistía debido a que había quedado embarazada, deciden previo pacto de amistad, embarazarse también ( del mismo modo sí, claro) para "acompañar" a la muchacha y vivenciar así todas juntas, cual tribu brady, el oficio de ser mamá.
Lo más cómico es que ahora salió una novela, cuyo eje principal es la historia esta de las chicas y sus críos en masa. Dicen que tiene un raiting obscenamente alto.Ojalá sea por que genera sensaciones del tipo: Que feo lo que genera esta sociedad ,hay que cuidarse, hay otro modo de enfrentar la situación y no que, caso contrario el efecto sea: Che y si nos embarazamos todas juntas!?
Estas chicas si que se tomaron a pecho el significado de la amistad, o bien tienen un significado especial.
Hay veces que lo que empieza como un juego,se va de las manos, ahí me pregunto: Lobo...está?

1 comentario:

LS dijo...

uf chiki, aca en España esa serie salio, malisima lo unico bueno... q despues muestran cuando termina de las cosas q se pierden por ser madres adolescentes, como salidas, risas y cosas q deberian hacer gente de su edad, y no cuidar a un bebe cuando aun no tienen el colegio terminado. Terrible...

Besos!!!