martes, 1 de diciembre de 2009

Culona de corazón

Ayer, siendo las cuatro menos cuarto de la tarde, me encontré de cara al calor previo al verano que se avecina.
Luego de haber tomado unos minutos sol, me pegué una ducha para poder seguidamente viajar fresca hacia la ciudad vecina de rosario y poder sin más rendir un final de los que me aquejan para estas fechas.
No va que luego de la ducha escojo con precisión y cuidado la prenda interior correspondiente a la condición que me acaece estos días. Vale decir:La visita de Andrés. Ese que viene una vez por mes. De más está decir mujeres el porque de la elección. Aclaro hombres que tiene que ver con el hecho de evitar contratiempos,derrames extra y manchados existenciales de esos tan temidos por las mujeres, lo que hace que uno escoja ciertas prendas ( léase de tela más fuerte, elástica y de por si la prenda más grande que de costumbre aunque no un bombachudo).
El problema es que no me vestí inmediatamente, sino que terminé de alistar mis cosas (carpeta, libros,apuntes,boludeces) hasta un ratito previo a la hora de salir a la parada en ropa interior. Teniendo en cuenta que hacía calor y que había tomado sol busqué al momento de vestirme una pollera.Ni corta ni larga pero liviana.Lo mismo que una remerita sencillamente fresca.Lo que olvidé por completo fue como era la ropa íntima inferior. O sea que, primando la necesidad de evitar detestables manchados y o derrames no me percaté de que en la parte de atrás tenía un perfectoenormeyturquesa corazón.
En vista de las circunstancias, siendo que soy medio petiza y que mis partes traseras son bien tanas y más vale prominentes, debo decir que en el día de ayer paseé un corazón turquesa por toda la ciudad y no me di cuenta!!!!! Lo noté en el baño de la institución,luego de 4 horas de previa pasarela.
Una vergüenza!

5 comentarios:

LS dijo...

nuuuuuuuuuuuu jajja q lio jajaj me encanto todas elejimos las grandotas y q estan en el fondo del placar cuando viene Andres a visitarnos jajajaj besos!!!

Lic_jasper dijo...

yo me eclipso para comentar... no tengo argumentacion, ni manera alguna de expresar algo...
de todas maneras me hizo matar de risa la manera de contar la peripecia y su error garrafal!

Sofi ♪♫ dijo...

Jajajaajajajajaajaaaaaaaaaaa!!!


(Un día me sentía mal y una chica en el cole me dijo "estás con Andrés?", recién la conocía... y yo pensé onda... "qué carajo sabe esta de mí, y qué le importa? no conozco ningún Andrés, flaca, te fumaste un hongo?"

Y se lo expresé con la mirada.
Y me quiso dar a entender que se trataba de la menstruación...

Ahora, digo, y no me termino de explicar...

¿¿POR QUÉ CARAJO, PLENO SIGLO XXI, LA MINITA NO ME DIJO "MENSTRUACIÓN"??)



Punto aparte. Muy buen post jajajajaa hace mil años que no entro a blogger!
Te quiero nena :)

Ciro Luna dijo...

Me hizo acordar a mi abuela camucha, que salio un dia con los broches de la ropa puestos y nadie le queria decir por verguenza, hasta que una vieja no se comió ninguna y le dijo jajaj

Igual lo tuyo zafa mas, era como un culo amoroso, emanaba amor el corazon jaja

Buena anecdota...

beso ceci

Ceci Fernandez dijo...

Ls: Jajaja viste? las relegadas!!!! Jajaja besos

Lic: El mundo femenino es complejo digamos.Ja =) saludos

So:Ja hay gente que le da cosa viste? no se porque je =) besos

Pichi:Jajajaja pobre camucha! Que personaje esa mujer por Dios.... besos