domingo, 4 de octubre de 2009

Del sexo, el amor y sus relaciones


El amor... un sentimiento, una sensación... una experiencia.
El amor puede darse a conocer de muchos modos. En diferentes momentos, situaciones, edades y personas.Estar enamorado es el sentimiento más estúpido y a la vez hermoso que alguna vez sentí.Digo estúpido, porque no hay otra cosa que mejor lo defina.
La persona que se dice enamorada, es fácilmente reconocible, pues adquiere un grado de tontera total. La misma se pasará los problemas (insignificantes) a los que usualmente les daba mucha o demasiada importancia por la zona aquella donde no le da el sol.
La vida girará en torno a ese ser que se ama con tanta pasión... y todo se tornará en un estado de relajación total generado por este querer desmesurado...
Cuando ese amor no es correspondido, de todas maneras sucede lo mismo... no se está con la persona deseada pero se está igualmente sumergido en ese estado pululante del amor efervescente, un poco más triste, quizás, pero igual de estúpido...
El sexo por su parte también tiene mucho de esto pero en grados más pasionales si se quiere y cargados de erotismo y sensualidad.El sexo es el invento más grande del siglo.
El sexo es en definitiva la culminación más placentera de ese amor fuerte.
Sucede que cuando uno está enamorado dice que hace el amor y cuando no siente tantas cosas puras sino más bien sólo chanchas, simplemente sexo.
Desde mi óptica creo que hay tres categorías reconocibles:Se hace el amor, se tiene sexo con amor, o bien se coje(así lisa y llanamente)
Hacer el amor, es lindo, pero solo un poco, porque para mi gusto es un poco aburrido. Es todo demasiado amoroso (cosa que con el tiempo cansa).
Tener sexo, suena un poco más subido de tono, pero sabiendo que tiene amor y respeto es lo mismo que lo anterior con algo más de gracia y curiosidad( es para parejas algo más osadas)
Por último están las personas que cojen... No sienten nada, no quieren sentirlo tampoco, solo ganas desenfrenadas de hacerlo.Es quizás la categoría menos linda, la más instintiva y que más vacío te deja.
Claro que estas categorías pueden relacionarse entre si, y que no siempre se va a estar en una o en la otra por siempre... yo creo que todo tiene que ver con todo y depende siempre de las circunstancias...
Lo único que puedo decir es más vale hagamos el amor y no la guerra...

10 comentarios:

fed dijo...

Buena semana cecil,

besote grande!

fed.

LS dijo...

hay a mi me encanta Hacer el amor... hace tanto ya.
Pero coger tampoco viene mal jaaajaj

Saludos

jeRe dijo...

Mucha verdad, mucha verdad...

Análogamente la cosa es así...
Estar enamorado es una cosa, ponerla es otra, y ponerla con amor oootra más. Lo mejor es las tres juntas.

Para hacerlo fácil, estar enamorado es helado de frutilla, ponerla es el de chocolate y ponerla con amor es el de americana. Las tres juntas?

Una casatta!

Es recomendable... la casatta.

Igual, siempre hay algún desubicado/a que deja el de frutilla o el de americana... El chocolate? EL chocolate les gusta a todoooos!

O no?

Ceci Fernandez dijo...

Fridrik: Gracias... lo mismo para usted =)

Ls: jajaja me encantó la acotación...

jeRe: Genial la analogía como siempre... ya sabés que es tu fuerte! Genial!!!
Y si, en mi caso si tuviese que decir...me quedo con la americana...
La casatta va como piña!!! Je Beso

Sofi ♪♫ dijo...

Una profesora mía, el año pasado, dijo "...por eso chicos, hagamos el amor y no la guerra."


Y se la quedaron mirando todos.

Ceci Fernandez dijo...

Jajaja... bueno hay profes con onda entonces sofi!! =)

wallychoo dijo...

El sexo sin amor no es sexo, no es amor no es libertad

Cojer es mas lindo, pero habria que agregarle ternura y tiempo, ahora si conjugamos todo seguramente terminariamos enamorandonos, que no seria un problema, el tema es que cuando te enamoras, te juntas en pareja y luego de un tiempo, el sexo es aburrido, es tan largo de explicar y tan facil aprender....

Ceci Fernandez dijo...

Wal:Jajajaja... me pareció buenísimo! Creo que entiendo... Me hacen falta clases de vida misma con vos =/

Anónimo dijo...

:)


Wally sin ganas de loguearse

https://www.reflexionesinstantaneasbymax.com dijo...

Aquí os dejo esta cita...

"El sexo aplaca las tensiones. El amor las provoca."

Woody Allen