viernes, 7 de agosto de 2009

Volveré y seré rata


Sabido es que en la India la sociedad se basa en un sistema de castas, en el cual cada ser tiene la posibilidad de ascender o descender del estrato social(de acuerdo a su comportamiento en vida) en su nueva reencarnación, capitalizándose este cambio, como podría ser uno de los tantos ejemplos: En perro.
Es por ello que se tiene mucho respeto a los animales, dado que el día de mañana, el siglo de mañana, el milenio de mañana, vos quien hoy sos un humano, podrías nacer en una próxima reencarnación como quien sabe que cosa... o bien tu padre/hijo/hermano/abuelo, puede estar siendo uno de los tantos animales posibles y factibles de ser considerados como tales.
Ahora lo más sorprendente, impactante y asquerosamente increíble es que se les rinda culto a las ratas y más aún que haya un templo sagrado lleno de ratas que andan por doquier.
No sólo esto, recorrer el templo lleva más de veinte minutos, se debe entrar descalzo y dejarles a estos indefensos pero no menos apestosos, sucios y repugnantes amiguitos alguna ofrenda para que vivan como reinas, profesan ellos...
Lo peor de lo peor es que los niños juegan con las ratirijillas les dan de comer y beben de la misma leche que ellas.
Sus argumentos poco sólidos pero válidos son... Y si el día de mañana soy una rata?
Ver para creer... =/
Mejor ni ver digo yo...

6 comentarios:

jeRe dijo...

No deben largar un mango ni a palos en ese lugar!

LS dijo...

Nena, y yo q me voy a comprar un gato por q el otro dia vi en la calle una rata, del asco y miedo a las enfermedades q transmiten esos bichos, cerre todas las ventanas de mi casa por miedo a q suban... ni loca voy por esos lados...

El MeLLi dijo...

Yo conozco muchos que son bastante ratas ya antes de reencarnar.

fed dijo...

No me molestan las ratas, me molesta que sean mugrientas, como las personas que se llaman Luis o Juan, tienen hábitos poco higiénicos, pero me caen simpaticos.

Le invito a mi nueva propuesta en formato blog.

Arroz Integral

Siempre más que un placer pasar por este lado del universo.

Besote grande cecil,

fed.

Ceci Fernandez dijo...

Jere: Jajaja viste que asquete las fotos? puajjj

LS: jajaja haces bien! Amo los mininos y odio las ratas...

MeLLi:Jajaja eso es peor creo yo... nada peor que un hombre rata! no? saludetes

Fdr: Hola Fed... se lo extrañaba! A mi me pasa eso... además de que les tengo como fobia lo que no me gusta es que sean mugrientas y den enfermedades...
ya me estoy pasando por arroz integral! besos

Ciro Luna dijo...

Ese templo es el lugar mas parecido a mis pesadillas que conozco jaja