jueves, 11 de junio de 2009

Decided


El amor cumple un ciclo, como los postres ricos.
Enamorarse es eso, comerse una torta de chocolate con ganas.
Después se te pasan las ganas y la torta se acabó. El amor se acaba también. Si tenés muchos miedos podes cortar la torta en pedacitos y comer un trozo por año. Claro no es lo mismo, se come con menos ganas pero dura más. Aunque se endurezca y no sea rica. Pero puede durar toda una vida si la cortas en pedacitos chicos. El verdadero amor es así, se acaba, como los postres ricos cuando se comen con ganas...

16 comentarios:

Sofi ♪♫ dijo...

Es mejor comerlo con ganas... la vida es un ciclo... todo termina...



...pero vuelve a empezar...


Me dejaste pensando Ceee =)

Besotes, mujerecilla :)

jeRe dijo...

Pufff... Primero me parece casi un insulto escribir esas escasas líneas dejando taaanto para hablar jaja! La verdad es que es algo muy particular, siempre depende la persona (siguiendo la metáfora no todas las tortas son iguales, no?). También es algo muy particular porque uno siempre opina desde la óptica que le dió el amor en su vida... Yo tranquilamente podría opinar que no existe porque jamás pegué uno, pero sé que no es así.

Lo que si veo es que cuando las dos personas se encuentran correcta y mutuamente... Hay torta para rato largo, haya el apetito que haya.

Susana Peiró dijo...

Me gusta la idea de devorar una torta de chocolate. Y con las mismas brutas ganas, el Amor, dure el tiempo que sea.

Buenas metáforas visuales!

Besitos Ceci Querida!

JPPili dijo...

A mi me gusta la idea de hacer el amor y después clavarse una torta de chocolate o de embadurnarse en chocolate y hacer el amor, o tener bruto sexo con dos tortas, que se yo, hay muchas ocsiones y sino preguntale a jere

0800o madariguens tenteiyons

jeRe dijo...

No sé de que sé menos si de tortas o de amor jajaja

Ceci Fernandez dijo...

Sofi: Que no es un ciclo en esta vida so? A esta altura me di cuenta que todo...

Jere: Me gustó lo de que hay tortas diferentes... es todo un tema.Hay tortas que te dejan ganas de comer más y más y a hay otras que decís, para que me corte un pedazo!. Todo depende. Pero seguro que se terminan, bah al menos para mi.Da para charla no? Beso

Susi: Esta buena la idea no? Podriamos tomar un cafecito con torta uno de estos dias! Me hago un viajecito ... =P

Jean Paul: Creo que es genial tu visión. a mi me pasó con el helado, antes o después... jeje me falta probar durante con una buena embardunada... je gracias por el dato de la línea amigo!

Jere:Todo un tema ese... =O

fed dijo...

el amor es como un postre rico que se come con ganas y luego se transforma en otra cosa, se transforma en dolor de panza, o en sed, que se sacia con ganas.

A mí me encanta creer que nada es para siempre porque todo es para siempre.

Besotes cecil, yo también le extraño, ya ni estoy en el msn, pero cuando visite la plata la invito con un flan con dulce de leche y una película a la carta.

fed.

LS dijo...

chiki, no es asi... depende el momento de la vida... uf la pase mal pero se q el proximo no me hara pasar tan mal sere mas dura...
hay tartas de chocolate q caen como una patada en el higado... pero tenemos la tendencia de repetir!!!
Besos guapa!!!

anthonys dijo...

Hacia rato que no pasaba por aca....yo creo que lo mejor es devorarse el amor con pasion, probar cada momento como si estuvieramos saboreando en cada instante ese pequeño mordisco a esa torta...

ceee estas desaparecida no te vi mas por el chat!!! que paso?...
en fin saludos

Laureano dijo...

el amor... el verdadero amor no creo que se termine, no muere.
Generalizando (y no refiriendome a éste caso particular) pienso que muchas, muchas veces se confunde calentura con amor. La calentura si se pasa, puede durar días, meses o algunos años, pero pasa.
Y en el amor hay algo fundamental, porque es como una planta del jardín, hay que cuidarla todos los días para que no se marchite, que no se seque, si la dejás así abandonada un tiempo... y si, se muere...

André Corts dijo...

pfff.!!! ke insipirador!
en lo personal prefiero comerlo con ganas y quedarme con el dulce sabor de toda la vida! XD

Horacio dijo...

no coincido

Berrysand dijo...

será q soy muy golosa!

ajjaja


pero para mi el amor nunca se acaba, es como si uno reciclara lo q come! -si un asco visual!-
jajajaja

mua

Alcohólico con nombre dijo...

Que verdad ha dicho ud. jejeje
saludos
(un borracho que pasaba)

NataliaJJ dijo...

...El amor es eterno mientras dura... (Ismael Serrano). Para qué más? no?
Siempre hay una muerte antes de un comienzo... es así de simple.
Besos Ce, me encantó este espacio tan tuyo.

https://www.reflexionesinstantaneasbymax.com dijo...

El amor es un renovarse continuamente, si no eres o sois capaces de hacerlo, la fecha de caducidad estará mas cerca que lejos, los objetivos hacen que algo sea estable y no por ello tiene que faltar ni la pasión, ni tampoco ser aburrido, en esa torta tiene que haber de todos los ingredientes que para ambos sean necesarios y por ende ahí encontrar el equilibrio, pero lo mas importante es que hay que querer... Max