
Eran bien entradas las cinco de la madrugada.Yo, supongo (porque no puedo verme), dormía plácidamente...
Sin previo aviso y de sobresalto me despierto. Confundida trato de entender que pasa...Los distingo. Mis viejos gritando muy pero muy fuerte. De la forma más fuerte que jamás los había escuchado.
La voz de mi viejo se deformaba de lo abierto que era la mezcla entre grito y el exhalo.
Julieta, Julieta!!! Escuchaba. Y el agudo resonar de mi vieja: Juli!!! Juli!!!!
Me siento en la cama... muy asustada. Temblaba.
Que pasa??? Que pasa??? Atino a gritar.No me salía la voz.Y seguían: Julieta!!!! Julieta!!!!
Se escuchaba mucho ruido.
No entendía nada. Se me ocurrió pensar que mi perra había agarrado del brazo a mi papá ( no se porque... mi perra es vieja, buena y encima raza perro). Me levanto rápido. Me mareo. Me incirporo. Cuando me asomo a la pieza de mis viejos... veo a mi viejo en calzones y en camiseta parado en su cama, a mi vieja al lado de la cama,a mi perra ladrando desde el piso y a un gato gigante y blanco en la cómoda de mis padres...
A todo esto mis hermanos también se habían despertado con semejantes gritos...
El del medio gritaba:Que lo mate... que lo mate!!!
Yo no entendía nada...
Resulta que un gato de la calle( no el mio que quiero tanto y a quien le digo mish) se había metido en mi casa y luego de haber orinado ácidamente había terminado en la pieza de mis viejos =/. A todo esto mi valiennnte perra sale en defensa, como debe ser y trata de interceptar al felino, el cual termina arriba del ropero de mis progenitores, desde donde mas luego saltaría a la cómoda ( momento en el que yo misma llegaría)...
Cuando logran que ambos animales salgan de la pieza, el felino intruso termina peleando en muy malos términos con el mio gato, cosa que me puso muy mal... e hizo que terminara medio descompuesta.
A todo esto el intruso del susto que se pegó, defecó por toda mi casa.
No podía dejar de contarlo, porque fue realmente muy raro lo que paso, o al menos en mi mundo familiar nunca había pasado cosa semejante.
He dicho.