martes, 28 de abril de 2009

Sin fin

Eran las nueve de la noche, pero en realidad eran las ocho porque el cambio de horario de verano ya se había hecho, por ende estaba clarito todavía.
Espero un rato lo suficientemente coherente y llamó.
Llamó pero el sujeto no contestó.No contestó el fijo, ni el celular, ni el msn.
Parecía como si se hubiese esfumado de la faz de la tierra.
Como si el acuerdo del día anterior no hubiera sido pactado.
Como si el encuentro fortuito nunca hubiese existido.
Así fue que entonces la calma empezó a desvanecerse y la desesperación sucumbió al mortal.
Cada minuto que pasaba lo alteraba más y más. Cada momento que pasaba vaticinaba el peor fracaso y el mejor de los desastres.
Nada podía ser tan grave como esto, sin embargo la suerte estaba echada y había dado lugar al desenlace.Aquello que había empezado como un juego de niños se tornaba incontrolable. Resonaban las últimas palabras de Ariel en su cabeza... Ahora es el momento-pensó- No había lugar para equivocaciones. Se decidió por fin a buscar ayuda...


Esto me salió sin querer...Los invito a ponerle un final... el mejor se lleva el honor de ser quien le puso final =P Luego lo publico completo con el texto que "más mejor" quedó...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

CE:

Me tirás un hilo conductor???

Quiero participar en el concurso :P

Espero que tus cosas anden más que bien.

Un Besotote

Sebas

Ceci Fernandez dijo...

Seguí la historieta que empecé como más te guste... podes darle la vuelta de tuerca que se te ocurra! Beso

jeRe dijo...

Fooo Ceee!

NO TENGO GANAS DE PENSAR POR ESO ESTOY EN INTERNET SABÉS! Bueno tampoco taaan así, pero ahora no tengo ganas de pensar jaja!

Si se me ocurre algo después lo tiro...

Besos!

tata dijo...

Ja ja ayuda para q? si sabia muy bien que nadie podiia ayudarla, claro, quien puede encontrar algo que no existe?
Solo tenia que encontrar alguien con los pies sobre esta maldita tierra que le explicara que aquel pacto nunca existio y que aquella persona carecia de existencia cercana y que solo era una creacion de su mente, una expresion de deseo.


Bue cualqui el final aunq veo q soy el unico q se animo hasta ahora. Pasaba, nos vemos.

Sofi ♪♫ dijo...

Ayyyyyyy...es muy difícil...
Porque no sé qué idea tenés...
Y lo quiero terminar...pero no sé cómo................

A ver...me pongo a ver y te dejo el comentario si lo logro! VAMOOOS CARAJO (????????) Ah la más desubicada jajajaja...




Me encantó esa idea...


Pero es difícil terminar algo ajeno, porque no sabés en qué pensaba el otro y si se decepcionará o no...etcétera jaja!


Besotes!

Sofi ♪♫ dijo...

Bueno...
Está un poco extraño, debo decir...
Y es bastante choto...
Pero esto me ha salido jajaaaa...


Y recordó cuan nervioso e irritable se había puesto a causa de aquel plan, y entonces se dijo que no, que no podía detenerse allí. Estaba decidido. Recordaba cada gesto, cada sorpresa que se había llevado en la espontaneidad de sus palabras, en menos de dos minutos. Miró a través del gran ventanal y vió vida. La gente pasaba, aunque no era mucha. El viento seguía moviendo los árboles, las hojas continuaban meneándose, y sus manos no dejaban de sudar. Supo que la vida seguía allí, pasando, como todo. Él seguiría vivo, pero no tenía interés en vivir, sino en hacerlo bien. Buena propuesta a sus 27 años, bien revolucionaria, pero la cuestión era si podría llevarla a cabo, o era una de esas que se quedan presentes el resto del día, y desaparecen con el nacimiento del sol. Intentó una vez más -o unas cuantas- comunicarse, aún así no lo logró. Con el rostro desprendiendo desilusión, decepción, salió a caminar, por las viejas y tranquilas calles de adentro. Por donde nadie iba. Por donde no tendría que saludar viejas y monótonas caras. Salió impotente, frustrado. Necesitaba, más que nunca, conseguir paz. Cazó su reproductor musical y con melodías armónicas desplegó su revoltoso andar por aquellos senderos. Intentó olvidarse, desprenderse del recuerdo de tan cálidas frases formadas aquel día. De esos ojos que albergaban caminos de atardeceres anaranjados. Charlas frescas. Imágenes poco nítidas, cuando lo nítido era lo que menos importaba. No era necesario ver claramente con los ojos, si a fin de cuentas, los ojos se ven con el alma. Y su alma sí miraba con cierta transparencia, logrando captar aquel iris que tanto lo había inquietado. Quizá lo había soñado, lograba confundir esas cosas con frecuencia estos últimos tiempos, o eso creía. Pero no, imposible estar tan seguro de algo, y él lo estaba. A medida que pensaba -porque ya había descartado la idea de olvidarse, era inútil- la vida alrededor seguía pasando y llegaba al cese de la calle. A fin de cuentas, la vida comienza a terminar a eso de los 80 y pico, dicen...

Sofi ♪♫ dijo...

Jujuuuuuuuuy escribí mucho, aunque no me termina de gustar....

Le falta algo....
No?

JPPili dijo...

claro que no sabia donde podría encontrarla, a quién podia convencer de su pacto con el diablo, como explicar que el mundo acabaria si no conseguía dar con Ariel, el tiempo seguia pasando y él seguia vagando sin saber a donde ir, cada vez le quedaba menos tiempo y tenia mas dudas, el temor acabó por paralizarlo, se arrepintió de todo, no entendió como podia haber sido tan estupido.
Pero ya era tarde para lamentarse, la explosión del edificio mas alto de la ciudad era un echo y él que podría haberlo evitado sucumbió ante su temor y mucha gente moriria por su inacción, el semaforo de la avenida dió el verde y un colectivero que venia con retraso aranco a gran velocidad, no lo dudo, se arrojó delante de sus ruedas delanteras y fue en el instante antes de morir en el que comprendio que meollo de la vida esta en pensar antes y no en arrepentirse después...

Ceci Fernandez dijo...

Jere mala onda: no hay drama amigo =P beso

Tata:Me gusto mucho!No lo habia imaginado asi, pero me copa.Gracias por pasar compañero de colesss =P

Sofi:Nena, que producción! me gusto mucho =) beso

Juan : Me pareció justo, reconozco muy bueno lo suyo =)

Me gustan mucho las tres asi que voy a ver como hago calculo que voy a sortear (posta)...Gracias!!=)

Y a Jere eternos gracias por su mala onda =P

Laureano dijo...

supongo que donde dice "Espero un rato lo suficientemente coherente y llamó." debía decir "Esperó", y éste es mi final:

... cuando se dió cuenta que había olvidado atrasar su reloj.
Todavía faltaba media hora. Prendió la tele y sonrió al ver que estaba comenzando un episodio de Los Simpsons."

Ceci Fernandez dijo...

Laureano... me encantó el toque que le diste.Me pareció genial! y si, va con tilde. Pasa que no me anda la tilde y cada vez que tengo que ponerla tengo que apretar como cuarenta botones tales como alt2154651 y por ahi se me pasa porque cuando me embalo escribiendo mis dedos corren.
Gracias por la corrección de todos modos

Bienvenido