lunes, 2 de febrero de 2009

Remember me


"Por favor, dejame conservar este recuerdo…solo este
"


La mente es algo que sin dudas me supera.
Pensar que un recóndito espacio ininteligible de nuestro cuerpo existe algo que almacena información.
Nuestros recuerdos,sensaciones, vinvencias...
Lo increíble es que podamos guardar toda nuestra vida. Una y cada una de las cosas que nos pasaron. Simplemente basta con revolver un poco, siempre de una manera u otra, a veces más real, a veces más confuso salen a la luz. Recuerdos. Que no son menos que lo que nos fue pasando y se grabó sin más en aquello que llamamos Memoria.
Algo tan complejo, efímero y volátil como lo es un recuerdo. Que vuela en la virtualidad de nuestra mente a quién sabe donde. Preparado para volver de un momento a otro y refrescarnos ese momento con imágenes, impresiones de esas sensaciones.
Lo triste es saber que algún día puede empezar a fallarnos y lo que era ya no es, o lo que no era vuelve a ser. Y ya no hay más lugar para guardar nada y ya no se puede remembrar.
La mente empieza a fallar como toda máquina, como cada parte del cuerpo que se sumerge en el mar del tiempo.
A veces quisiera poder borrar ciertos recuerdos...



4 comentarios:

fed dijo...

Esa sensación, la de sentir que los recuerdos se van, se pierden, y el protagonista luchando para que eso no suceda es maravillosa.

Distinto es quienes pierden la memoria, que hace rato prefieren olvidar...

Lic_jasper dijo...

creo que recuerdos deberia ser un topico de mi blog, por que debo tener cuatro o cinco posteos de eso... ahora que lo pienso mas a fondo, uno de los capitulos de un libro del que voy a participar, tambien lleva ese titulo!
Recuerdos... que son los recuerdos?
como bien dije en alguna oportunidad, serrat lo canta genial... son aquellas pequeñas cosas, que nos dejo un tiempo de rosas.
mal o bien, hay que aguantarlas, y en definitiva, si nos hizo mal, hay que encontrarle la vuelta para verle algo positivo, alguna enseñanza o algo que nos de redito para continuar adelante!

Prisss dijo...

Siempre quise ver esa peli, en estos dias me la alquilo seguro.
Beso Ceci!

Lolo Pillud dijo...

Uno no elige que recordar o que olvidar, eso es triste, mas para mi que tengo mala memoria.
Al menos es muy inexacta.

Besos Ce.