lunes, 16 de febrero de 2009

Poor Girl

Eran las 4 de la mañana. Venía de dar una vuelta con un amigo.Acababa de lavarme los dientes... me había puesto el pijama ( si duermo con pijamas y? ) y me dignaba con todas las ganas a dormir dos días enteros más o menos. Me meto en la cama. Corro el cobertor porque hacía calor y me tapo con la sabanita (si no me tapo me siento desprotejida) y cuando apoyo la cabeza en la almohada...ZaS! me entró la desesperación. Me di cuenta de la cagada que me había mandado.
Lo más probable era que ella ya no estuviera donde la había dejado. Lo más probable es que la hubiesen vendido en partes.Hablo de la bici. Pero no la mía. la bici de mi hermano. Se la pedí prestada para ir al gim... la había atado a una columna de afuera y la dejé ahi. A la salida me encuentro con mi vieja ( que había ido a modelar sus cachas también) y nos volvemos juntas. Y la pobre e indefensa bici quedó... sola, atada, triste, abandonada.
Me puse a pensar y realmente no había muchas dudas de que ya no iba a estar ahí.
Sin pensarlo mucho más llamé a mi amigo y le dije: Hola che, ya guardaste el auto? SI, recién por? me dijo.Uh, pensé, que hago? ya fue, le digo... Mirá yo se que esto parece re loco, pero necesito que me lleves a un lugar?... es que me olvidé la bici de mi hermano atada afuera del gim hoy a la tarde... y si no llega a estar me matan!!!! Si no se puede no hay drama me voy en un taxi...
Como buen amigo, sin dudarlo me dijo, no pasa nada, ya salgo para allá ( si si, yo no miento mi amigo es así de bueno!)
Y vino. Y fuimos al gim. Casi llegando, presiento que algo malo va a pasar, nos estamos acercando y me doy cuenta que mi instinto es una cagada, porque ahí estaba. Sola, prolijamente atada como yo la había dejado unas cuantas horas atrás. Parecía que me miraba y me decía: pelotuda me dejaste sola...
Así que ahí nomas me bajé y la desaté. Costó ponerla en el auto, pero se pudo. La trajimos y la guarde bien guardada en el garage de casa.
A mi amigo no se todavía como decirle gracias y de ahora en más al gim voy caminando...

14 comentarios:

PauLy dijo...

Estuve leyendote un rato, muy interesantes tus posts... Con lo de la bici, mucha suerte tuviste y con lo de tu amigo, muchisima mas!

JPPili dijo...

En vez de decirle gracias trata de no volver a romperle las pelotas a laas 4.30 de la mañana!!!! jajajaja
Alta suerte la tuya, no quiero confrontar con pauly pero mas por lo de la bici.
Un abrazo!

Prisss dijo...

Que suerte Ceci!!!
Un amigo mio una vez se dejo la billetera con plata en una plaza de Puerto, y un viejito muy humilde q andaba en bicicleta se la fue a llevar a la casa, por ahi queda gente buena tb.

El MeLLi dijo...

Y ... era lo que había que hacer. Si la dejabas ahi y después no estaba jamás te habrías sacado la duda si el robo fue antes o después que notaste que te la habías olvidado, y con ello, si lo podrías haber evitado.

fed dijo...

Odio que se me borren los coments antes de ser publicados, pero lo reescribo porque es usted cecil

Decía que su amigo es muy buen amigo, que puede que usted sea igual de buena amiga con él, o que quiera ser más que su amigo, le decía incluso que se incline por la primera afirmación, que eso la dejaría muy bien posicionada como amiga y le evitaría la inevitable pérdida de un amigo.

También le decía que en cuanto al uso de pijamas, cualquier ser humano razonable les usa, pero no todos en verano. Yo también preciso de aunque sea una sábana encima para poder dormirme, eso cuando en realidad no tengo mucho sueño, porque cuando estoy cansadito en serio me duermo hasta sobre el canto rodado.

Besote cecil,

me alegro y me alegraba de que su hermano conserve y conservara su bici.

Susana Peiró dijo...

Zafaste Ceci!!!

Imagino que tu hermano te asesina primero y después te pide detalles de la bici perdida!

Enhorabuena Amiga, así, transpirando y con adrenalina, aprendemos todos!

Besitos Sobrinaza!

Anónimo dijo...

Eso de olvidarse el móvil en que uno llegó a un lugar por volver en otro, a cualquiera le puede pasar, mejor no cuento mi anécdota semejante porque me da vergüencita.
Lo único que cuestiono es el título del post, tendría que ser "poor bike", que la dejaste abandonada y triste contra una columna de la gris ciudad y con el rocío de la madrugada...


Más allá de todo, muy lindo el relato, me encantó. Ahora, habría que rogar que tu hermano no lo lea, porque me parece que se arma =P

Mención aparte merece su amigo, es lo que se dice "un pan de Dios", jaja! Si es tan buen amigo, creo que no hay que buscarle tanto agradecimiento. Esas cosas salen espontáneamente a personas que uno aprecia, sin buscar resarcimiento alguno. En todo caso, que haya aparecido la bici debe ser una satisfacción para él también.

No molesto más estimada Cecilia. Me retiro por hoy, que ande bien. Saludos.
Bye! =9

wallychoo dijo...

Hola Cecil !!!
Como estas??? Tanto time..

Me hace acordar de mis viajes a otros paises del viejo continente, yo me olvidaba el paraguas en la parada y a la vuelta...ahi estaba (argentina año verde, no????)
Me encanto esta historia
pero tu amigo, se merece el derecho a roce.... ajajaja

Abrazo sonrisa y besos

Sofi ♪♫ dijo...

Jajajaja! Me dió mucha risa lo de "pelotuda me dejaste sola" Jajaja! Y mi instinto es una mierda también! Besos! Muy buen post, me alegraste la mañana, previamente arañada por los síntomas pre-rendida de previas.

Anónimo dijo...

Me retracto por lo del título. Caí tarde =S

Anónimo dijo...

Que suerte has tenido, me ha gustado la entrada y he recordado una vez que fui al mercado con un amigo, estábamos tan entretenidos conversando que pagué y nos fuimos, sin la compra.

Menos mal que el chico que trabajaba en empaque nos dio alcance.


Saludos :)

jeRe dijo...

Bueno te quise dejar un comentario tres veces ya y me daba error ¬¬
Espero que ahora ande =P

Creo que ya te dije que me reí mucho leyendolo y que tuviste un tuje así de grande para que ningún desacatau' te la haya llevado a la pobre bici...

Cuando lo leí me acordé de una parte del monólogo de Rabinovich de Les Luthiers, después si te encuentro conectadate lo cuento...

Besos

Gustavo dijo...

Todo eso te pasa por dormir con pijama (¿?)

Ceci Fernandez dijo...

Pauly: Gracias por pasar=) si, la verdad no me puedo quejar!

Juanpi: Yo soy así de jodida =P y de hincha pelotas...jajaja

Priss: Tenes mucha razón, todavía hay gente buena... besos

Melli: Usted lo ha dicho, es lo que tenía que hacer.Reconozco que no lo había pensado de sa manera. Saludos

Fridrik:Odio cuando se me borra un comentario. Gracias por alegrarse de que mi bici haya aparecido y de comprender mi uso de pijamas en verano. La sabanita es lo mejor. beso =)

Tía su: La verdad es que las situaciones adrenalínicas en el fondo me encantan porque te hacen sentir vivo! Por suerte apareció... besotes tía!

Olga: Amiga... la verdad es que mi amigo es una medialuna con dulce de leche! porque es un dulce, a veces me lo comería, pero es un amigo... me gustaría saber que fue lo que te pasó! un día de estos me contás. un beso =)

Wallyz: Vos decís??? mmm puede ser, al menos un helado y charla de madrugada jeje... muy gracioso lo tuyo jajaja besos para vos también =)

sofi: jajaja Gracias por disfrutarlo... si te alregré la mañana para mi es mas que bueno! un beso =)

Luna: Bienvenida por acá... me ha pasado eso que comentás, decí que todo queda en el barrio y siempre se recupera, jeje o casi siempre. saludos =)

Jere:Ja odio cuando pasa eso con los comments... me alegro que te haya gustado y que te guste les luthiers un besote =)