jueves, 12 de febrero de 2009

Ernesto Querido!



Sábato al Nobel...
En verdad me pone la piel de gallina =)

7 comentarios:

Prisss dijo...

Que bueno...
A mi la Lula cada vez que me llama me habla de toooodos los médicos que vió, toooodos los analisis que se hizo....Pero la quiero un monton!
Beso Ceci

vicky dijo...

A mi también me la puso!!!!!(qué lindo y hermoso sono ese comentario,lo voy a dejar asi porque me estoy riendo mucho,un beso ce!)

Horacio dijo...

viejo gorila, reaccionario, aburrido y apoyador de dictaduras

Lolita dijo...

Genio, Sábato. Y lindas cosas las que te gustan :)

DaniTheFish dijo...

Es cierto, este viejo salió a hablar bien de Videla, allá por el 76 o 77. Ni a palos se lo merece.

Martin dijo...

¿Sábato no era uno de los que firmó la carta abierta pidiendo por los desaparecidos?Ahora parece fácil, pero había que tener mucho coraje para algo así en ésa época.
Además ¿ustedes nunca se equivocaron en su vida? Si fue así cometió un error, pero con esa carta abierta y muchas otras acciones creo reparó ese error.
Cuando las personas perfectas e inmaculadas hacen eso (supongo que nunca se equivocaron en su vida) me recuerda a un pueblo chico donde cuando uno se equivoca una vez te tenés que ir, porque te van a señalar con el dedo por el resto de tu vida (sin importar cuantas cosas buenas hiciste, te equivocaste una vez y fuiste!).

Martin dijo...

Y sobre el Nobel, se lo negaron a Borges por cuestiones políticas, así que me importa un carajo quien lo gana (además de que lo han ganado escritores que no le llegan ni al tobillo a JLB).
¿Pero que premio es ése? ¿Nobel de comportamiento político o Nobel de Literatura?
Ayer también leí que alguna vez un nobel de Física (creo) se lo entregaron a un tipo sin compartirlo con otro, porque el "otro" (aunque creo era mujer) no tenía doctorado, era solo estudiante (era algo de astronomía y quien había realmente descubierto las señales era el/la estudiante).
O sea... Nobel a la Estupidez para muchos jurados del Nobel.