miércoles, 17 de septiembre de 2008

Donde van


Surgió una inquietud no menor con un amigo a cerca de los micros de larga distancia, sus baños y las ganas de evacuar que tenga cada uno.
A mi me pasa que siempre que vengo de buenos aires algo me explota...Si no es la vejiga es el intestino... El tema que me conmueve a tener tantas ganas de orinar es que soy una bebedora compulsiva de agua. Esto me juega muy en contra, porque es inevitable estar llendo al menos cada dos horas sino menos al baño. La cuestión más preocupante es lo que resta de mi sistema excretor. Yo suelo tener un intestino digamosle perezoso... cual Activia: de tránsito lento.Mi cuerpo está excento de gozar de una salud purgante como el resto de los mortales, pero lo extraño de todo esto es la magia que me acaece los días que viajo: Si, cada vez que viajo necesito ir al baño por lo segundo.Entonces aparece un problemón! No poder hacer en cualquier parte y no tener la posibilidad de entrar en un baño al menos ameno para mi gusto dentro de las 5 hs restantes hasta llegar a destino.
El impúdico de mi amigo, me dijo: Porqué no hacés en el micro?... Le dije: Nunca... primero dudo que se pueda hacer lo segundo allí y segundo no podría aunque fuera posible.
Entonces entre idas y vueltas, dimes y diretes... nos preguntamos a donde mierda iría la mierda que dejan algunos que se ve que no tienen problemas en evacuar en un micro...

10 comentarios:

JPPili dijo...

A la ruta nena, a la ruta, derechito y sin escalas...
El transito lento es de Activia, jaja, el actimel es el del l casei defensis, que te hace inmortal o algo así.

Cameron West dijo...

tiene razón el de arriba... en las dos cosas....
Aveces vas atrás se un micro y se ven las evacuaciones..... SE VEN TE LO JURO!!!!!! el día que me chanten un tereso en el parabrisas se arma una de puñetes que ni te cuento...

fed dijo...

Nah, son baños químicos, seguramente lo que el amigo vio es el circuito de un baño de un micro seguramente de esos que no te llevan ni a zarate sin que tengan que bajarse los pasajeros un puñado de veces a empujarlo para que arranque.

Igualmente no vaya a los baños de los micros, o se aguanta, o no come antes o deja de tomar agua o mate, no sé cecil, limítese a aguantársela. Fuerza mayor es sólo para mear, y punto.

A veces tarda cec en actualizar algunos blogs, pero no creo que blogger tenga nada personal en contra suyo mi estimada,

muchos besos,

fed.

tata dijo...

Che me gusta la manera directa de hablar sobre estas cosas que generalmente causan verguenza o "cosa" hablarlas asi abiertamente.
CAmbiando la verdad que no se adonde ira a parar lo que se hace en el micro, juampa dice que a la ruta pero no se, puede que vaya al tanque de nafta para asi recargarlo, jajaja no mentira seguro que va a la ruta.
Bueno gracias por comentarme en mi blog.
nos vemos.

Prisss dijo...

A lo mejor se disuelve todo con los quimicos que tienen esos baños y después se tiran a la ruta.
Me gusta mucho tu blog. Somos parientes o algo asi, saludos!

Van dijo...

a la ruta!!!! cual excremento vacuno!!!! si te fijas el inodoro ese que tienen va derecho a la ruta. Lindo no? no te da mas ganas ahora? agggghhhh

El MeLLi dijo...

Como dijo alguien arriba, son baños químicos. Esto implica que tienen componentes químicos (por si no queda claro) que disuelven los teresos, aunque después lo que queda va a parar a la ruta de todas formas.

Esperando la carroza... dijo...

por eso cdo viajo no tomo nada, porq enseguida me dan ganas de ir al baño!
beso...

;)

Ceci Fernandez dijo...

Juanpi: No sabía que iban a la ruta! que ascooo duu!!! y si tenés razón! es que anoche cuando hice el post estaba reventada de sueño y me equivoqué de fórmula mágica =p saludos nene!=) extraño tus chistes! =P

Cameron:jajaja... quisiera ver eso! Bienvenido por aquí... está invitado a quedarse... saludos=)

fdr: Yo supuse que algo de eso había... gracias por aclararme el panorama... y tenga sabido que no voy a los baños químicos... siempre llego a casa en las últimas y le digo si siento un pssss de agua o algo similar... me meo! =P besos para usted también =)

Tata: Gracias por pasar...te invito a quedarte =)... saludos!

Priss: Novia de pacho? Me alegro que te guste... pasá cuando quieras... saludos =)

Van: Bienvenido por aquí! lo invito a usted también a quedarse... supongo que algo de so hay... yo nunca voy por las dudas!

melli:Jajaja teresos mató esa palabra! hacía bocha que no la sentía nombrar y mucho menos que la leía... saludos mellizo!=)

Naty: Yo no puedo vivir sin tomar al menos 2 Lts de agua por día!!! saludos tata=)

Unknown dijo...

.


Er...

Bueno...


No es el mejor tema para hablar en una primera cita...