jueves, 28 de agosto de 2008

Creer o Reventar (parte II)


Si, volví.Al local digo.Yo había dejado todo armado para volver a ver al muchacho en cuestión la semana pasada.Pero papá siempre me arruina las cosas.Que esperá, que quiero ver en otro lado, que quiero ver si me la compra un amigo, quequeqqqqque me rompió las guindas hasta que me cansó y le dije: Cuando te decidas me avisás...Yo me moría de ganas de volver a ver al choromo para ver si largaba algo... que se yo.Pero como buena hija que conoce a su padre, resolví no insistir.La cuestión que mi viejo se decide...y cuando le digo: Bueno, si vos traés la plata para mañana, yo iría porque justo no tengo "nada"... Nooo, pero que vas a ir sola? que va a ir en bondi? quequequeqqqque otra vez me cagó los planes... no yo te llevo... no podés irte con mil dólares en bondi sola y volverte con una cámara así a la vueltasarasarasa... ahhh.Suspiré.Bueno, cuando te parezca entonces vamos... y me la vi venir:Mi vieja-> Yo puedo ir porque mañana no tengo que dar clases en el instituto por q..... blabla.... Ajá bien pensé FUI(me fueron).Y fui también a comprarla sin más... sin poder intercambiar NADA. lo único que pudo decirme fue: Bueno, que la disfrutes...sos aficionada o estás estudiando?... Ayyy ni me salió explicarle mucho.Pero, me hubiese gustado claro.Poder explicarle mejor, digo,poder demostrarle algo más de todo aquello que quedó en el uno que me me enseño a manejar...

4 comentarios:

Lolo Pillud dijo...

A ver...
No tuviste que dejarle el numero de telefono por las dudas???
Y si vas a revelar unas fotos???
Tenes millones de excusas!
Hasta podes ir y tirarle toda la perrera! jajajajaja.

Jugatela... Total, perdido por perdido...

He hablado!

=P

P.D.: No se que tengo en el tobillo, el 11 de septiembre me tengo que hacer una resonancia porque tuve dos esguinces seguidos, bah, algo así, y como es el tobillo operado me tiene que hacer una resonancia, asique ya veremos. Pero igual puedo jugar al futbol y todo, es mas, recien vendo de un partido =D.

Besos amiguita!

Ah, una ultima cosa, vos tenias mucho perfume hoy? porque no se si es el que me estaba probando o cuando te salude a vos que me quedo impregnado.

fdr dijo...

ay cecil, no se preocupe, si tiene que pasar, pasará.

Besotes,

fed.

Esperando la carroza... dijo...

ceci, q historia, ja
nos vemos pronto, besitos

Cecilia Fernandez dijo...

Lolo: Yo jodo pero no me hago ilusiones ni nada... es parte del folklore mismo de las ilusiones propias de los amores imposibles ...ejem!
Por cierto nunca tiraría toda la perrera y lo sabés!Je

Nos vemos por ahi Lolin... besos=)

fdr:Muy cierto lo suyo... muchas gracias. besos=)ç


Tata:seguro sale en los diarios y el se entera... jajaja. besos nena!