martes, 15 de julio de 2008

Porotos de Odiseas intrahospitalarias



A esto se debe mi ausencia

...Si, la odisea fue un poroto.Homero se quedó corto digo. La que pasé estas dos semanas, no tienen nombre.
A veces uno siente que la cosa anda bien, no te podés quejar y zas! la maratón de enfermos se vino a todo traste, sin dejar rastro de algún parentesco de muñeco con cabeza... y te querés morir.Quevoy,quevengo,que andá,quemequedo, quecocino,que el suero,quenoduermo....Si me hubieran avisado que la cosa se venía así, me tomaba un par de relajantes antes.Pero no. Los pre infartos no avisan... sino que son lamentados luego de sucedidos y las broncas con los viejos, se pasan luego de saber que estuvieron "jodidos". Hablo de mi papá, si, fumador de aquellos descuidado, pervertido, y por supuesto porfiado.Y del otro lado del ring, mi nono, con una infección y la madre y un pico de glucemia inesperado...En fin... la vida te da sorpresas, y cuando menos te lo esperás te agarra desprevenida te toca el culo y te dice al sanatorio nena!!!
El sábado les dieron el alta a ambos, pero la que quedó de cama, soy yo.Por ir y venir, por pasar noches sin dormir, estar al frente de casa, por estar simplemente a la espera de que joraca iba a pasar, con dos padres y un abuelo.Mi papá y mi nono.
Ahora está todo normal, salvo que mi espalda no da más.Yo por las dudas les digo, si no fuman, bárbaro, si fumaban, los felicito y si fuman les pido que lo piensen, porque el que cuida, se angustia, padece y se mueve es uno...que siempre dice...dale largá el pucho!
Gracias a todos por el aguante.Por suerte estamos de vuelta.
Besos.
Ce...=)

7 comentarios:

Christian dijo...

Que bajón. Suerte que todo esta mejor, y las aguas se calmaron. El cigarrillo es un vicio jodido. Ahora fumo mucho menos que hacer tres años, pero eso tampoco me consuela. Ojala algún día pueda dejarlo.

fdr dijo...

Me alegro que vuelva cecil, la vida a veces se complica un poco, pero usted siga, de eso se trata.

de seguir.

Besotes,

(ahora que tiene un poco más de tiempo la invito a los nuevos blogs, descarte ficoland/melbas, sufrió una secuencia de catástrofes naturales y desapareció, it's gone. Sea bienvenida a los nuevos espacios)

Fedr.

Lolo Pillud dijo...

Ey...me alegro porque la situacion mejoró...pero, digo, como al pasar, estas obsesionada con tus atributos!!! fijate por ejemplo:

1 - "...no te podés quejar y zas! la maratón de enfermos se vino a todo traste..." (Traste).

2 - "...y cuando menos te lo esperás te agarra desprevenida te toca el culo y te dice al sanatorio nena!!!..." (Te toca el culo).

Solo para que lo tengas en cuenta, jajajajajaja.

Un beso querida

Anónimo dijo...

CE:

REALMENTE ME ALEGRO QUE TODO HAYA MEJORADO. VISTE QUE MUCHO NO APAREZCO PUBLICANDO COMENTARIOS, PERO ESTUVE PENDIENTE DE "TU MENTE" Y DE TUS PUBLICACIONES.
ESPERO QUE ALGÚN DÍA PODAMOS TOMAR ALGO PARA CHARLAR (ya se, vos TE y yo MATE, jajajajs!) DE VERAS ME ALEGRO DE LOS AVANCES POSITIVOS Y SABÉS QUE SIGO PENDIENTE DE "TU MENTE". ME ADHIERO A LAS OBSERVACIONES DEL LOLO ;)

SEBAS

Horacio dijo...

uh, qué garrón todo eso!!!!

eso sí, lo de que tu viejo es un pervertido fue una metáfora o algo así, no?

Cecilia Fernandez dijo...

Chris:Es bueno que al menos reconozcas que es un mal vicio... es un gran paso.

Fedr:Me encanta que me diga cecil, no se porque pero me encanta ese apodo... con gusto lo visitaré...besos

Lolo:Naaa lo de te toca el culo era como decir te mete el dedo en el culo (mi viejo usa esa frase) o se te caga de risa en la cara,pero como no es muy femenino preferí decir te toca el culo (cosa incómoda y molesta que genera situaciones indeseadas entre el tocador y el tocado)... y lo de traste es como decir con toda!jajaja nos vemos pebete.Besos=)

Seba:tanto tiempo che!!... Jajaja cuando quieras nos ponemos al día... un beso

h:era en alusión al tabaco y la actitud de vida en si... no te asustes! jajaja

Fidelino dijo...

No, si cuando te dicen que lo importante es la salud no es joda ehh.