lunes, 21 de abril de 2008

Soplá, soplá


Atrapada en capital y desesperada por huir y volver a mi querida ciudad natal... se me ocurrió que todos los porteños soplaran juntos para que el humo se fuera y así poder salir de ese apestoso husmeante y penetrante aroma de viernes interminable.Mientras lo imaginé estuvo bueno...=P

18 comentarios:

Susana Peiró dijo...

Cielito: para que los porteños hagan algo, cualquier cosa TODOS JUNTOS se necesitaría más que humo, un verdadero MILAGRO!

Inmediatamente se pondrían a discutir acerca del momento ideal, de los pulmones del vecino, de que alguien hizo trampa poniendo un ventilador, o analizando si es constitucional o no!

Huya mi alma!!!

Esperando la carroza... dijo...

ja, odio a los porteños, por ahora lo generalizo y por esa razon digo " a todos", porq no conozco un porteño q no sea tarado, hueco, creido, jaja, no se q tienen en la cabeza...ojala pueda conocer a alguno distinto, pero para bien, asi dejo de lado esa generalizacion tan fea...
y ni a palo q se pondrian de acuerdo para soplar el humo o algo asi...

Anónimo dijo...

Epa! Esto se desvirtuó en un ataque contra los residentes de capital. A mí tampoco me caen muy bien que digamos, pero no generalicemos, ni nos vayamos del artículo.
Yo la idea la asimilo a la propuesta que hubo alguna vez, de que todos saltemos al mismo tiempo para sacar la Tierra de órbita, y así alejarla del sol para reducir el calentamiento global (se acuerdan?).
Igualmente me parece una quimera, pero no deja de ser original. Aunque tiene un gran defecto de base: al aspirar para soplar, estarían aspirando humo, por lo tanto, lo que quedaría sería humo. Lo mismo pasaría si prendieran ventiladores, el aire que saldría también sería humo (el de atrás del ventilador). Creo que la solución sería que prendan ventiladores las ciudades limítrofes de la nube de humo, así pueden tirar aire "puro".
Bueno, me dejo de delirios yo también. Basta. Me voy.
Saludos...
Bye!

Horacio dijo...

no sé no sé, para mi que estuviste de trampa acá tres días, y les metiste ese verso a tus viejos

y ahora escribís esto como coartada por si ellos te leen el blog

qué grande che, no das puntada sin hilo ;)

Lolo Pillud dijo...

Looooocaaa!
=P

No se como haces...pero las imagenes que pones se sarpan querida...

Bueno...y ya sabes lo que hablamos, no dudes!

Yoga Vasistha dijo...

El problema va a ser que todos los porteños hagan algo juntos Y PARA EL MISMO LADO... eso es dificil de cumplir...

Horacio dijo...

pero si siempre hacen todo juntos para el mismo lado

todos juntos la votaron a carrió, todos juntos lo votaron a macri

hay que dinamitarla esta ciudad

Ceci Fernandez dijo...

jajaja tía me hiciste reírrr...en parte estás en lo cierto!te mando un beso grande

Tata mi intención no era tampoco que terminemos en guerra... mira que en el mundo blogueril son casi todos de bsas. Ya te voy a trer a capital para que veas que hay gente muy copada y que no entra en las generalidades.beso

Olga Amiga!a veces pareciera como si me leyeras la mente... tenés mucha razón sería renovar el humo, me gusta más tu idea la de los venti de los países vecinos... racias por tus aportes siempre tan sabios y reconfortantes.besito

H jajaja ayyy vos y tus malos pensamientos soy una buena hija... nunca podría hacer eso que dijiste, ya verás el día que hagas una reunión de bloguers a la que yo pueda asistir y me conozcas comprobarás que no vengo de trampas a bsas...=P

lolin no puedo decirte, es un secreto...sos muy chiquito para que te cuente=P jajaja na gracias por los halagos y se que cuento contigo.

amigos... siempre tan gráficos uds... poenen cosas cortas concisas pero ciertas... gracias por la presencia saludos!

mmm usas un ellos y no un nosotros inclusivo mi querido H!!
930sj524bm230408

Fidelino dijo...

Asi es la Urbe... con respecto a lo que dice Horacio yo llegue a la conclusion que aca son todos de derechos (en la Ciudad Autonoma) es asi que le vamo a hace.
A soplar entonces!!! o si que quemen plantas de Tetra Hidro Canabis, por que te arden los ojos te jode en la garganta pero no pega!!!!

Anónimo dijo...

Uy, como no se nos ocurrio eso antes!!! :)

Esperando la carroza... dijo...

no trate de establecer guerra a partir de lo q exprese, si no, q por mala suerte no conozco un porteño q sea asi...jeje...ya lo encontrare! :)
saludos!!!

Horacio dijo...

uhhh, contesté re largo y se borró, grrrrr

no lo voy a escribir de nuevo porque me da fiaca, me enojé, estoy frustrado, chau, me ofendí :(

Van dijo...

daleeeeeeeeee soplemos!
por ahi conseguimos lo que otros con agua no!
ya no doy mas estoy asqueada...
salu2

Esperando la carroza... dijo...

alerta, alerta, sociedad bloguera exigiendo nuevo post...
jajaja
saludos!!!

El MeLLi dijo...

Niña, si tenés un fin de semana en Buenos Aires aprovechalo, que acá si que hay cosas para hacer un viernes por la noche. No te olvides que esta es la ciudad que nunca duerme.

Y por cierto, "esperando la carroza", si usted no conoció mas que porteños tarados, huecos y creídos será porque ese es el perfil de personas que usted atrae y entonces quizá el problema no es nuestro, sino suyo.

Ceci Fernandez dijo...

jajaja me hacés reir Fide... soplamos??

Pau no quise decir que traje la solución, pero fantaseaba en casa de mis parientes y se me ocurrió eso como para sacarme la mufa un poco. =P

vf... si yo también te quita las energías este humo...saludos!

ok tata... te creo=P y ya va a venir nuevo post...llego el viernes a sanlo hacemos algo el sábado? besos

melli...buena el problema es que estoy alone y no da para andar sola con veinte primaveras por la gran ciudad desvelada...besos.

Unknown dijo...

Che... yo nací y viví hasta los 4 años en Capital.


Pero al que me diga Porteño lo mato.

¡Yo soy Sanmartiniense!

(Pero igual no nos ponemos de acuerdo en nada)

Ceci Fernandez dijo...

jajaja como digas grrr =P