viernes, 4 de abril de 2008

Que honesta, que boluda


Miércoles por la mañana, urbano con destino a la terminal.El micro salía a las 10:00 hs y yo como siempre con lo justo.El chofer me dijo, seee a las diez estamos en la terminal, y sí, le creí, me relajé me entredormí, me acomodé, con decir que por momentos no supe donde estaba... ( es bueno esoo quiere decir que uno esta realmente relajado!) De pronto, me recompongo, acomodo mi perplejo ya casi aplastado trasero en el asiento y me incorporo, estábamos cerca, miro la hora, las 9:59hs!! ayyy que me entré a desesperar.Sí.Debería haber salido más temprano, pero no.Me paré, ya no me importó el asiento. Quería correr.Tirarme del bondi y correr no importaba donde, no importaba porque, quería salir de ese interminable y eterno Expreso con camino a la inpuntualidad.Calle Caferata, Por finnn... miro el reloj las 10:04.... me bajo.Casi que se podían ver mis pies en actitud levítica... volaba sí. Y ahí lo veo....no alcancé a entrar y lo vi. Me dejó, se fue sin mi... Desesperada.Estaba realmente desesperada,agitada,histérica.Fui a la boletería...trataron de pararlo. No hubo caso. Me cambiaron el pasaje para las 11hs. Me senté, quise comentar con alguien el percance. Imposible.Su saldo es 0 pesos... con... y la que los parió! seguían sin acreditarme el abono.Me acerqué al telecentro.Una tarjeta personal por favor... me la da, la guardo.Le pago. treinta... cuarenta y diez:50,tuyo querida.Guardo el vuelto y la tarjeta.Me voy... me estoy yendo lentamente y visualizo el instante.Me doy cuenta. Me sentí Julia Roberts en la gran estafa.Me había dado dos.Dos tarjetas....Pensé... pensé... repensé. Me la quedo. Que mierda, por el mal trago que pasé.... Sí, no se hable más... me la quedé.Pero un minuto nomás...porque no pude con eso.Señora me dio dos tarjetas.... ayyyy Gracias querida....

13 comentarios:

Horacio dijo...

otro pri, jeje, soy grossísimo, no quedan dudas ya :P

Horacio dijo...

pero est� bien che, la se�ora qu� culpa tiene del mal trago que pasaste

distinto es si se la garc�s a telecom ;)

Ceci Fernandez dijo...

jajaja es verdad pero en el momento pensé como para darme un gusto me la quedo melaquedomelaquedo... y bue me sailó la honestidad brutal de adentro! lo leíste todo al post? se que no te gustan los post largos, y este lo fue... seme sincero lo leíste todo H?

Anónimo dijo...

Ay, esos momentos en los que, o te sentís la más tonta o la más hdp, según lo que decidas hacer...

El MeLLi dijo...

Yo por lo general, salvo contadas excepciones aviso cuando me cobran de menos o esas cosas. Pero en semana santa, fui a comer a un lugarcito bastante caro y me pedi una picada que por lo que salia y lo que traía parecía una joda de tinelli.

Pensé en quejarme pero me aguanté. Cuando vino la cuenta vi que me habia cobrado una cerveza menos y ¡minga! que le avise. Que se joda, por garcarme con la picada.

Y con el tiempo soy todo lo opuesto, vivo llegando tempranito a todos lados, tal vez, en parte, por hacer lo contrario a mis padres (dicen que los hijos hacen eso) que llegaban siempre tarde a todos lados.

El MeLLi dijo...

Ahhhhh, y no me olvide de usted señorita. Es que usted ultimamente no anduvo posteando mucho y el post anterior no me generó nada que escribir.

BEso

Horacio dijo...

lo leí todo más bien!!! esto no es largo a comparación de algunas cosas que veo por ahí

es mediano digamos, jajaj

che, no entendí para nada tu último comentario en el post de los nombres... porque yo no había criticado tu nombre, al contrario, y después pusiste algo de una s

si podés fijate

besossss

Ceci Fernandez dijo...

Pau: totalmente de acuerdo... es así depende el estado de ánimo y la situación, a veces la moral nos traiciona =P

Melli: Gracias por la aclaración... y si, muchas veces nos garcan y uno se la guarda y se la cobra después... el día que relaté fue uno de esos en los que dedís... La requetemilputa día de mierda y cuando se da algo como lo de las tarjetas decís ayyy ya fue me la quedo, pero no me salió =P

Me alegro H que no te haya resultado tedioso...=) en cuanto a lo del nombre ya me olvidé=P

Esperando la carroza... dijo...

nuuuu, a mi no me paso nunca eso! y si me hubiese pasado, la hibiese devuelto, soy muy honesta lamentablemente, seria bueno que parte de mi fuese una bruja total, asi hago frente a los hdp q se cruzan en mi vida o yo en la de ellos y me hacen miercole...
ah, si, me paso una vez q me dieron $5 de mas, y los devolvi...que buena yo, la kiosquera de mi barrio me habra amado, ajajja! beso ceci!!!

andal13 dijo...

Igual, Cecilia, más vale boluda y honesta, que de boludos deshonestos estamos hasta la pera!

Ceci Fernandez dijo...

somos chicas honestas tata!!=P

Gracias Andal por el comentario, estoy de acuerdo... y bienvenido por aquí

andal13 dijo...

Gracias por la bienvenida...! Quería aclararte que soy "nena".
Un beso desde el otro lado del río,
Andrea

Fidelino dijo...

yo me la quedaba que queres que te diga!!!