viernes, 23 de noviembre de 2007

Y me despido de vos, te falto decirme un día....

Momentos que pasan...historias que acaban, palabras que se van... o que nunca fueron... hay días que todo puede estar tan bien, que eso resulta insignificante, pero hay otros que traspasa fronteras y es lo único que más importa en ese momento.
Hay veces que las palabras sobran... y un gesto,una expresión, una mirada pueden ser la tinta de mil hojas de respuesta..... pero a veces es necesario decir algo más.... para poder explicar lo que quiso expresar tu corazón, para no dejar al otro sin comprender que fue lo que paso por tus adentros en ese instante.
Despedidas..... parecidas en su esencia....te hacen sentir la crucial ambiguedad que enfrenta lo viejo y lo nuevo... hay momentos en que las palabras bastan....... hay veces que hubiese necesitado oírlas.

3 comentarios:

Lolo Pillud dijo...

Sabes...me puse a aplicarlo en mi vida, y yo estoy en el otro bando, al menos me pase hace un tiempo( que no se malinterprete =P). No suelo decir las cosas, quizas porque no me se explicar, o quizas porque me parece innecesario decir las cosas despues de pasado el hecho(aunque no lo sea),o mas que nada porque se que no veo claro despues de pasado el hecho y no quiero decir estupideces.
Y sobre todo, cuando cierro un tema, me gusta que no se vuelva a abrir...
Igual te entiendo, pero no comparto

Lolo Pillud dijo...

Bueno, en verdad, habria que evaluar el caso...me falto poner que depende...
je

Javimetal dijo...

A mi si me pasó hace poco que hubiera necesitado palabras, quedé azorado, o... sin entender el porque de una situación. Igualmente no me salió pedir las explicaciones que tanto necesitaba. Supuse que si no me las daban, eso que me importaba no debía hacerlo a tamaña magnitud.
También me pasa que ante algo a lo que no esperaba me quedo sin palabras. Como dice Almafuerte: "me quedé sin nada de tanto por decirte".