sábado, 3 de noviembre de 2007

Suicidio Fallido.

OJO:Este post puede resultar muy tonto.Es lo que hay.

Es sábado, si pero no faltó el típico papelito de mami cuando sabe que no va a estar en todo el día. Me había pedido que colgara la ropa. Light por cierto... era sábado, sabe que no puede pedir más.. jeje me demoré un poco en hacerlo.... quizás por desgano, quizás porque sabia que hasta la tarde iba a tener tranquilidad. (A medias porque mi hno se había quedado =/ ) Me digné... el papel me lo decía a gritos... pero la colgué de los pelos....o mejor dicho no como lo hago siempre.... esta vez no lo hice con prolijidad, así nomás.... me fui.... anduve "vaticinando tormentas" en la red y cuando me digné a salir al patió porque julieta requería del predio para hacer sus necesidades...vi la pileta recordé el verano.... ya estaba entrando a casa cuando me di cuenta que ELLA estaba adentro ya hundida en su ahogo....me entró la desesperación..... era la remera nueva de mamá. =P no se que la llevó a hacerlo, a querer matarse digo, encima había una remera mía que le seguía los pasos , solo que la boluda quedó a mitad de camino. Lo peor es que con la tormenta de la semana pasada el agua estaba medio melosa y no me daban ganas de rescatarla y bue.... la saqué con todo el asco del alma y la llevé al lavadero.... vi que tenía marcas de pudrición.... no se si saldrán =P pero bueno ahora está con un poco de jabón para la blancura y agua limpia ... esperando recuperarse.
Moraleja: No se apuren por hacer lo que dicen los papelitos de mamá.... tomense su tiempo porque alguien puede sentirse menospreciado e intentar suicidarse como esta prenda.... además siempre hay algún alienado que le sigue... como mi remera.

1 comentario:

Lolo Pillud dijo...

Jah...es muy gracioso como describis el hecho, sobre todo como diferencias tu remera...

Y tu gato es hermosooo! me encanta...! o gata...
Igual prefiero los perros...

Otra cosa, no pude bloquear del contador cuando entro yo, no se porque...cada vez que entraba me contaba, un garron =/

Ah, estuve leyendo lo que te conte q habia escrito, y creo que mas que nada no me gusta porque no es mi estilo, hoy no es mi noche, y tengo ganas de escribir, voy a ver si esto me satisface.

Gracias por la ayuda constante nena