jueves, 22 de noviembre de 2007

Sólo números


Ayer , luego de la ardua clase de localizada, estaba elongando mis hermosas extremidades y en una parte quedo tal cual como esta la niña de la foto, solo que "mirando" a una rosada pared... so pink si!.... bueno pero de pronto veo esta cuenta medio pava por cierto: 134 +67= 201 (estaba escrito verticalmente y una raya antes del resultado)
Y ahí me puse a pensar porque esa desfachatez de hacer una cuenta en la pared.... el gimnasio es hermoso está todo bien puesto, en orden y demás... pero esa cuenta ahi.. fuera de contexto? bueno la cuestión es que caí en la cuenta ( valga la redundancia)de todas las cosas que podía ser ese 201.....días, meses, años, gente, niños, ancianos, hojas, libros, autos, dientes,mujeres, hombres, zanahorias, bifes, novios, plantas, cajones, lápices... dálmatas.. jaja en fin la cosa es que me fui con la duda de que mer de cuenta habrán querido hacer y con la sensación de que la cosas fuera de contexto no son nada para quien no estuvo en ese momento.... en ese presente... en ese instante...

3 comentarios:

Santiago Lucas dijo...

También se puede pensar la situación en que se escribió, cuántas personas eran, quienen eran, cuando lo escribieron, eeen fin.

Me pasa lo mismo con esos grafitis que veo en las paredes, cuando salgo a caminar.

Lolo Pillud dijo...

Ja...es verdad, me encanta pensar y hacer hipotesis sobre los escritos y grafitis

FRANCO ROSA dijo...

Debe ser algún cliente que debía muchas cuotas del gym, hizo la cuenta ahí en la pared apurado y al ver lo que era se rajo y no volvió.