martes, 27 de noviembre de 2007

Meme


Un gran amigo de la red, Franco, me hizo el honor de pasarme un Meme=P que a mucha honra yo también voy a pasar.El meme es un código bloguero que se utiliza para divulgar algo de gran importancia y se intenta que el mismo valla de blog en blog y de la vuelta... Según explicó mi amigo en su sitio, que sacó de otro sitio y que ahora paso a contarles yo este meme consta de tres partes a responder/seguir:

1 - ¿Qué sabés sobre el VIH/SIDA? (puede ser una reflexión personal, podés difundir sobre los métodos de prevención, lugares dónde realizar los test, etc)
2 - Recomendá 3 blogs o sites que traten el tema del VIH/SIDA
3 - Pasale el Meme a otros 5 bloggers que conozcas.

He aquí mi parte del meme:

1- Algo de lo que se es que es una enfermedad transmitida más comúnmente por vía sexual en "todas sus variantes",por el uso de jeringas infectadas, así como también, por el simple contacto de una herida propia con la sangre de alguien infectado y que a diferencia de muuuchas enfermedades no se contagia por contacto físico, lease abrazos, besos, mimos, compartir el mate, etc.
Ataca justo ahí en el talón de aquiles...porque se apodera de nuestro sistema inmune...y por lo tanto nuestro organismo queda totalmente desprotegido por esta enfermedad que de una u otra forma, antes o después te lleva a la muerte....ya que lamentablemente aún no tiene cura, por eso es que hoy más que nunca hay que estar enterados, ya que este virus está más cerca de lo que pensamos y cada vez estamos más propensos a resultar infectados... el gran problema es la falta de información latente que nos abunda..... por eso te digo hoy: Preguntá, sacate las dudas....Hacete el test.. cuidate y cuida... la sana diversión no cuesta nada.

2- Sites que traten el tema:
http://www.diamundialdelsida.org
http://www.argentina.gov.ar
http://www.msal.gov.ar

3- Le paso este meme a: Jeremías, Javier, Alfredo, Eloy, Sol

2 comentarios:

Lolo Pillud dijo...

Demas esta decir que me interesa.
Cuando tenga tiempo lo voy a postear...

Beso "caminante no hay camino"

Alaspuetadas. dijo...

pasa y contanos que odias,,
de eso se trata nuestro blog!
DESCARAGTE

SACATE LA MIERDA!