martes, 13 de noviembre de 2007

Martes 13


Hoy es un de los tantos Martes 13 que se dan de vez en mes..... Je si, la verdad es que no soy una persona supersticiosa pero estas fechas o creencias me resultan graciosas y creo que están buenas para al menos creer en algo. Reconozco que el número 13 es llamativo suena de una manera muy particular...me atrae...sep la verdad es que me gusta.... que lindo sos Trece!!
No se como seguirá el día de hoy, por ahora vino bueno, lo que si se es que mi año fue un año con varios martes 13 por así decirlo y quiero y espero que el año próximo no tenga tantos días negros como este.... que en realidad no es nada del otro mundo =P sino cosas de la vida!!
No siempre un espejo roto es un mal augurio, quizás es hora de poner uno más nuevo y más grande..... que tengan un excelente martes 13!!

5 comentarios:

Lolo Pillud dijo...

Guauuu...no habia visto la foto esa de "la city" es increible! la sacaste vos?

m...y respecto del espejo, pienso lo mismo...
y de los martes trece...tambien!
je...
Porque sera?

Ceci Fernandez dijo...

Vibra.. lolo vibra....je
Sip la foto la saqué yo en una de mis caminatas despejadoras y quita males =P. Creo que refleja como me sentía... siempre que estoy mal tengo buenas producciones en todo sentido... bue gracias por pasar y firmar y pasar y firmar y pasar y jaja en fin Sos de fierro pendejo... Nos vemos por mi barrio =P besos

Javimetal dijo...

Soy fotógrafo de un diario y hoy me tocó cubrir un casamiento en la cárcel. El es un ex guardiacárcel, ella está presa. De por sí, esto es raro. El 45 y ella por ahí. Ella era prostituta y cayó presa por matar a un tipo, la condenaron un día 13, le dieron 13 años y se casa un día 13 a las 13 hs., más coincidencias imposibles.
Sale en libertad en el 2010.

Santiago Lucas dijo...

Yo tampoco soy supersticioso, y ayer fue un día como cualquier otro.

Puede ser que ayer, por ejemplo, me halla tropezadocon algo raramente, y diga "Claaro, si hoy es martes 13. Woow". See, que loco, siempre puedo tropesarme con algo, cualquier día, je!

Ah, un regalito:

13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13-13.

Lolo Pillud dijo...

No deja de sorprenderme esa foto...
Creo que nunca va a dejar de hacerlo...

En fin, yo cuando estoy mal, me sale todo mejor (por lo menos en el futbol) salvo el otro dia que entre en frio y ahora me cague la gamba, jejeje...pero ya esta pasando...me olvide de contarte eso...

Bueno...