jueves, 8 de noviembre de 2007

La Rubia Tarada ... Mito o realidad¿?


Estaba hoy en el Gimnasio, haciendo... eh Gimnasia si! =P y eramos pocas.... pero después empezaron a caer y particularmente llegaron unas niñas que dale que va.. son rubias y mientras yo hacía gluteomedianomayorcortitoarriba ( q poderosa soy!) pensaba... que bárbaro... es un mito o es verdad esto de que las rubias son tontas¿?.... No sé ni quiero afirmar nada de lo que no estoy segura... pero da la coincidencia que estas nenas nuunca coordinan con los ejercicios y se pierden... y de paso no tienen resistencia! entonces se escucha a la profe que dice: Che rubia es para el otro lado.... ey rubia fijate que las manos así no van... o si no.... cortito ahí mirá.... más lento, quién te corre rubia?
Además.... nunca las vas a ver desalineadas.. jamás el cordón de las zapas va a dejar de combinar con la tirita del corpiño que no se ve!!! Y no lo digo de crota.. porque soy muy coqueta.... pero si de mojar la camiseta se trata... no me faltan neuronas y por cierto no voy a ir a hacer facha ni mucho menos=P!
No me malinterpreten.... no es envidia ni nada por el estilo.... yo me quiero mucho y soy morocha y a mucha honra, es sólo que justo se da que estas rubias cada semana me hacen reír y me llevan a pensar esto en pleno training.... (Durísimo por cierto!)
A decir verdad,no creo que sea tan así ..... porque conozco rubias que Creo no son así.... espero nadie se ofenda... son sólo pensamientos que me hacen más llevadera la clase ... Nada más!

5 comentarios:

FRANCO ROSA dijo...

Rubias, rubias, a veces es solo casualidad.
Conozco Morochas muy idiotas también. Pienso que las rubias llaman mucho la atención como todo lo que escasea. Conozco también rubias en mi facultar muy muy capaces. Por ahí te referís a las que se tiñen bien de rubia platinada y andan todas arregladas, por lo general esas suelen ser medias torpes, o solo les interesa demostrar lo arregladas y la ropa de ultima moda que pueden llegar a tener. Conozco un clarisimo ejemplo acá en la city pero no voy dar nombres. Bue! nada mas
Saludos!

Lolo Pillud dijo...

Mira...no es tan mito para mi...Esta todo en los genes
Tenemos que reconocer que los negros tienen, un estilo tremendo, fisico y resistencia barbara, y ni hablo de la voz...
Asique puede ser tranquilamente q las rubias sean tontas, aunq nunca es totalmente general...

Igual si tengo que elegir me quedo con las morochas...

Una morocha hermosa le gana a miles de rubias...

Fin del comunicado

Ceci Fernandez dijo...

Creo que pensandolo bien me referia a las platinadas... las rubias naturales son mas bien tranquis...
creo que uno de los ejemplos clarísimos va al gym =/ je

DHS2010 dijo...

Una vez lei de savater que dice, que las rubias siempre tienen que demostrar que no son tontas, (una nota sobre las religiopnes en la revista la nacion, ya t pasare la fecha) no se como llegue a tu blog, te invito a visitar el mio. soy rubia. sin teñir. saca tus propias conclusiones.
latiaestefi.blogspot.com

chichi dijo...

hola soy trigueña y tengo amigas rubias y morenas ah y negras taem realmente mis amigas rubias no son tontas solo se hacen las tonntas es increible son lindas pero a veces tienen algo de taradas