Vacas flacas? No ellas engordan y se van. Nos quedan los cerdos ahora. Resulta que de golpe la presidenta da una conferencia recomendandonos a todos nosotros argentinosyargentinas, hombresymujeres, que comamos carne de cerdo, debido a que quiere promover el mercado de consumo porcino que está un tanto obsoleto y así exportar la carne vacuna y movilizar el comercio internacional.
Para dorarnos la pildora un poco habló de las bondades de la grasa del bicho (?) y de su capacidad para mejorar el rendimiento sexual, agregando "inocentemente" que es fanática de los cortes puerquitos....Sinceramente creo que es vergonzoso.Primeramente que un Jefa de estado(?) de ese tipo de discurso y segundo que nos quieran hacer creer ( y que algunos se lo crean) que lo que dice es cierto. La verdad de la milanesa es que hay mucha plata en juego y que nos van a dejar sin reces... Y no digan que no les avisé... no crean todo lo que dice una mujer y menos si es poderosa!
Ja
Ja
4 comentarios:
muy cierto ceci, igual la gente se va a dejar ganar por el discurso barato y pelotudo
Esa mina es una p....uda. Se cree que todos son subnormales????
Eeeeeeeeeeeeeen seeeeeeeeeeeeeerio que dijo eso???? (No veo noticieros ni leo diaro, aclaro antes de posibles agresiones por parte de cualquier individuo. Ah, y sí, vivo en un taper.)
Uau... no tiene caaaaaaara es una hija de puta!!!!!!
No podés, o sea, no, no podés ser tan repugnante... boluda, cómo va a decir esa sarta de pavadas?
Qué imbécil, ya me da bronca...
Perdón, catarsis.
Che, Ceci, ¿quién es tu primo?
Fooo te hubiera dicho! No sabía!!!
Nos juntamos un día de éstos que te debo toda la historieta de mi juventud!! Jajajajaa!!
Mmmmuá!
Lic: si, lamentablemente la gente se come los discursos baratos... la ignorancia hace estragos... o porque crees que alimentan tanto a los vagos? Ja.
LS:Si. Decì que vos no la tenès que sosportar todo el día!!! Ja suerte con tu no vìctima!!!! Besos
So: Si. Es una hija de puta. Odio que me subestimen. Nos trata de boludos. No se cree ni ella lo que dice. Ja besos =)
Publicar un comentario