viernes, 27 de febrero de 2009

Witches?


Debe haber alguna que otra bruja que me mandó esta manzana que (a juzgar por el color rosa) supongo envenenada... Como no tengo príncipe azul que me salve si en unos días no aparezco ya saben... =P

domingo, 22 de febrero de 2009

Desentramando


Se conoce que Urano, nuestro cielo le daba matraca a Gea ( la tierra) día y noche sin cesar.
Cansada de ser penetrada sin permiso ni descanso y teniendo que soportar además que el muy ponedor arrojara a las profundidades del mar cada hijo con rostro monstruoso que Gea paría, esta decide tomar venganza.
Pide ayuda a sus hijos los titanes y uno el más valiente, Cronos, decide tomar partido en esta pequeña batalla.
Su madre le otorga una hoz y cronitos sin pena ni gloria le corta los testículos a su padre, el mismísimo cielo.
De esa misma incisión, cuyas partes llenas de vida fueron arrojadas al mar, nace entre esperma y espuma Afrodita, las más bella de las deidades. La diosa por antonomasia de la belleza, el sexo, la lujuria y el amor. Un minón como se diría hoy en día.
De ahí, que el firmamento está tan lejos de la tierra, de ahí que el mar es tan romántico y seductor, De ahí que una mujer despechada o bien cansada de ser un mero ojetosesual puede terminar con una hija medio puta y un marido sin pelotas...
Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia...

lunes, 16 de febrero de 2009

Poor Girl

Eran las 4 de la mañana. Venía de dar una vuelta con un amigo.Acababa de lavarme los dientes... me había puesto el pijama ( si duermo con pijamas y? ) y me dignaba con todas las ganas a dormir dos días enteros más o menos. Me meto en la cama. Corro el cobertor porque hacía calor y me tapo con la sabanita (si no me tapo me siento desprotejida) y cuando apoyo la cabeza en la almohada...ZaS! me entró la desesperación. Me di cuenta de la cagada que me había mandado.
Lo más probable era que ella ya no estuviera donde la había dejado. Lo más probable es que la hubiesen vendido en partes.Hablo de la bici. Pero no la mía. la bici de mi hermano. Se la pedí prestada para ir al gim... la había atado a una columna de afuera y la dejé ahi. A la salida me encuentro con mi vieja ( que había ido a modelar sus cachas también) y nos volvemos juntas. Y la pobre e indefensa bici quedó... sola, atada, triste, abandonada.
Me puse a pensar y realmente no había muchas dudas de que ya no iba a estar ahí.
Sin pensarlo mucho más llamé a mi amigo y le dije: Hola che, ya guardaste el auto? SI, recién por? me dijo.Uh, pensé, que hago? ya fue, le digo... Mirá yo se que esto parece re loco, pero necesito que me lleves a un lugar?... es que me olvidé la bici de mi hermano atada afuera del gim hoy a la tarde... y si no llega a estar me matan!!!! Si no se puede no hay drama me voy en un taxi...
Como buen amigo, sin dudarlo me dijo, no pasa nada, ya salgo para allá ( si si, yo no miento mi amigo es así de bueno!)
Y vino. Y fuimos al gim. Casi llegando, presiento que algo malo va a pasar, nos estamos acercando y me doy cuenta que mi instinto es una cagada, porque ahí estaba. Sola, prolijamente atada como yo la había dejado unas cuantas horas atrás. Parecía que me miraba y me decía: pelotuda me dejaste sola...
Así que ahí nomas me bajé y la desaté. Costó ponerla en el auto, pero se pudo. La trajimos y la guarde bien guardada en el garage de casa.
A mi amigo no se todavía como decirle gracias y de ahora en más al gim voy caminando...

jueves, 12 de febrero de 2009

lunes, 9 de febrero de 2009

Cosas que me gustan











Estar con amigos
Cuando me tiento y no puedo parar de reirme
Escuchar a mi nono contar "historias del campo"
Comer helado
Que me sorprendan
Que me hagan mimos
Ver el amanacer
Conseguir buenas tomas para fotografiar
Tirarme a escuchar música en la cama
Dormirrr
Estar despierta cuando todos duermen
Que me cuenten cosas
Hablar mucho
Mi gato =)
Una mirada profunda
Hacer noni con alguien
Juntarme los viernes con mis compañeros de BsAs
Recordar cosas viejas con amigos
Charlar con mi vieja
Ver pelisss
Los besos robados
La sobremesa
La mitología
Matt Damon

lunes, 2 de febrero de 2009

Remember me


"Por favor, dejame conservar este recuerdo…solo este
"


La mente es algo que sin dudas me supera.
Pensar que un recóndito espacio ininteligible de nuestro cuerpo existe algo que almacena información.
Nuestros recuerdos,sensaciones, vinvencias...
Lo increíble es que podamos guardar toda nuestra vida. Una y cada una de las cosas que nos pasaron. Simplemente basta con revolver un poco, siempre de una manera u otra, a veces más real, a veces más confuso salen a la luz. Recuerdos. Que no son menos que lo que nos fue pasando y se grabó sin más en aquello que llamamos Memoria.
Algo tan complejo, efímero y volátil como lo es un recuerdo. Que vuela en la virtualidad de nuestra mente a quién sabe donde. Preparado para volver de un momento a otro y refrescarnos ese momento con imágenes, impresiones de esas sensaciones.
Lo triste es saber que algún día puede empezar a fallarnos y lo que era ya no es, o lo que no era vuelve a ser. Y ya no hay más lugar para guardar nada y ya no se puede remembrar.
La mente empieza a fallar como toda máquina, como cada parte del cuerpo que se sumerge en el mar del tiempo.
A veces quisiera poder borrar ciertos recuerdos...